Tot: 115
Cine negro y policial americano década del 40 (segunda parte)
El sueño eterno - Howard Hawks (The Big Sleep, 1946)
El cartero siempre llama dos veces - Tay Garnett (The Postman Always Rings Twice, 1946)
Ángel negro - Roy William Neill (Black Angel, 1946)
Juzgado criminal - Robert Wise (Criminal Court, 1946)
Nadie vive para siempre - Jean Negulesco (Nobody Lives Forever , 1946)
Los asesinos - Robert Siodmak (The Killers, 1946)
Gilda - Charles Vidor (Gilda, 1946)
El extraño - Orson Welles (The Stranger, 1946)
Envuelto en la sombra – Henry Hathaway (The Dark Corner, 1946)
El espejo oscuro - Robert Siodmak (The Dark Mirror, 1946)
Noche trágica - Joseph H. Lewis (So Dark The Night, 1946)
Solo en la noche - Joseph Mankiewicz (Somewhere in the Night, 1946)
Acosados - Arthur Ripley (The Chase, 1946)
Edición nocturna - Henry Levin (Night Editor, 1946)
El extraño amor de Martha Ivers - Lewis Milestone (The Strange Love of Martha Ivers, 1946)
Señal de parada - Leonide Moguy (Whistle Stop, 1946)
Corrientes ocultas - Vincente Minnelli (Undercurrent, 1946)
Miedo - Alfred Zeisler (Fear, 1946)
San Quintín - Gordon Douglas (San Quentin, 1946)
Señuelo - Jack Bernhard (Decoy , 1946)
Colapso - Irving Reis (Crack-Up, 1946)
El medallón - John Brahm (The Locket, 1946)
Nocturno - Edwin L. Marin (Nocturne, 1946)
Yo creo en ti - Henry Hathaway (Call Northside 777, 1946)
Muerte al amanecer - H.Clurman (Deadline at Dawn, 1946)
Susto - Alfred Werker (Shock, 1946)
La moneda maldita - John Brahm (The Brasher Doubloon, 1947)
Encrucijada de odios - Edward Dmytryk (Crossfire, 1947)
Nacido para matar - Robert Wise (Born to Kill, 1947)
La dama del lago - Robert Montgomery (Lady in the Lake, 1947)
Maldita mujer - John Cromwell (Dead Reckoning, 1947)
Fuerza bruta - Jules Dassin (Brute Force, 1947)
El beso de la muerte - Henry Hathaway (Kiss of Death, 1947)
Retorno al pasado - Jacques Tourneur (Out of the Past, 1947)
El callejón de las almas perdidas - Edmund Goulding (Nightmare Alley, 1947)
Una mujer en la playa - Jean Renoir (The Woman on the Beach, 1947)
Paula - Richard Wallace (Framed, 1947)
Persecución en la noche - Robert Montgomery (Ride the Pink Horse, 1947)
El último disparo - Anthony Mann (Railroaded! , 1947)
La brigada suicida - Anthony Mann (T-Men, 1947)
Pasaje tenebroso - Delmer Daves (Dark Passage, 1947)
Sin sombra de sospecha - Michael Curtiz (The Unsuspected, 1947)
La dama de Shanghai - Orson Welles (Lady from Shanghai, 1947)
La casa roja - Delmer Daves (The Red House, 1947)
Autostop al infierno - Felix E. Feist (The Devil Thumbs a Ride, 1947)
Amor que mata - Curtis Bernhardt (Possessed, 1947)
Dispara a matar - William Berke (Shoot To Kill, 1947)
Cuerpo y alma - Robert Rossen (Body and Soul, 1947)
Las dos señoras Carrolls - Peter Godfrey (The Two Mrs. Carrolls, 1947)
La sentencia - Vincent Sherman (Nora Prentiss, 1947)
Acechada - Douglas Sirk (Lured, 1947)
Dick Tracy contra Siniestro - John Rawlins (Dick Tracy Meets Gruesome, 1947)
Desesperado - Anthony Mann (Desperate, 1947)
La última hora - Robert Rossen (Johnny O’Clock, 1947)
La telaraña - Michael Gordon (The Web, 1947)
El aullido del lobo - Peter Godfrey (Cry Wolf, 1947)
La noche eterna - Anatole Litvak (The Long Night, 1947)
La hija del pecado - Lewis Allen (Desert Fury, 1947)
Aventura en Panamá - Ted Tetzlaff (Riff-Raff, 1947)
Pacto tenebroso - Douglas Sirk (Sleep My Love, 1947)
El justiciero - Elia Kazan (Boomerang!, 1947)
Nadie me creerá - Irving Pichel (They Won’t Believe Me, 1947)
La fuerza del mal - Abraham Polonsky (Force of Evil, 1947)
Doble vida - George Cukor (A Double Life, 1947)
Sangre en las manos - Norman Foster (Kiss the Blood Off My Hands, 1948)
Doble vida - George Cukor (A Double Life, 1947)
Sangre en las manos - Norman Foster (Kiss the Blood Off My Hands, 1948)
Una vida marcada - Robert Siodmak (Cry of the City, 1948)
Yo solo me basto - Byron Haskins (I Walk Alone, 1948)
Secreto tras la puerta - Fritz Lang (Secret Beyond the Door, 1948)
El parador del camino - Jean Negulesco (Road House , 1948)
Los amantes de la noche - Nicholas Ray (They Live by Night, 1948)
Al filo de la noche - Anatole Litvak (Sorry Wrong Number, 1948)
La ciudad desnuda - Jules Dassin (The Naked City, 1948)
El reloj asesino - John Farrow (The Big Clock, 1948)
La cicatriz - Steve Sekely (The Scar, 1948)
Un acto de violencia - Fred Zinnemann (Act of Violence, 1948)
Emboscada fatal - Richard L. Bare (Smart Girls Don't Talk, 1948)
Noche sin luna - Frank Borzage (Moonrise, 1948)
La noche tiene mil ojos - John Farrow (Night Has a Thousand Eyes, 1948)
El ejecutor - Anthony Mann (Raw Deal, 1948)
El guardaespaldas - Richard Fleischer (Bodyguard, 1948)
La calle sin nombre - William Keighley (The Street with No Name, 1948)
La senda tentadora - Andre De Toth (Pitfall, 1948)
Cerco de odio - Rudolph Maté (The Dark Past, 1948)
Cayo Largo - John Huston (Key Largo, 1948)
Caza sin cuartel - Alfred Werker, Anthony Mann (He Walked By Night, 1948)
Traición - Edgar G. Ulmer (Ruthless, 1948)
Encerrados - Budd Boetticher (Behind Locked Doors, 1948)
La casa del río - Fritz Lang (House by the River, 1949)
Nadie puede vencerme - Robert Wise (The Set-Up, 1949)
La amenaza - Felix E. Feist (The Threat, 1949)
Odio entre hermanos - Joseph L. Mankiewicz (House of Strangers, 1949)
Puerto de Nueva York - Laslo Benedek (Port of New York, 1949)
Soborno - Robert Z. Leonard (The Bribe, 1949)
Acusada - William Dieterle (The Accused, 1949)
Atrapados - Max Ophüls (Caught, 1949)
El abrazo de la muerte - Robert Siodmak (Criss Cross, 1948)
Llamad a cualquier puerta - Nicholas Ray (Knock on Any Door, 1949)
Ven tras de mi - Richard Fleischer (Follow Me Quietly, 1949)
Relato criminal - Joseph H. Lewis (The Undercover Man, 1949)
El gran robo - Don Siegel (The Big Steal, 1949)
Al rojo vivo - Raoul Walsh (White Heat, 1949)
Incidente en la frontera - Anthony Mann (Border Incident, 1949)
Almas desnudas - Max Ophüls (The Reckless Moment, 1949)
Atrapado - Richard Fleischer (Trapped, 1949)
El secreto de una mujer - Nicholas Ray (A Woman's Secret, 1949)
Tensión - John Berry (Tension, 1949)
Un oficio peligroso - Ted Tetzlaff (A Dangerous Profession, 1949)
La ventana - Ted Tetzlaff (The Window, 1949)
Más allá del bosque - King Vidor (Beyond the Forest, 1949)
Vorágine - Otto Preminger (Whirlpool, 1949)
Yo pagué mis pecados - Ted Tetzlaff (Johnny Allegro, 1949)
Rompecabezas - Fletcher Markle (Jigsaw, 1949)
Almas desviadas - Richard L. Bare (Flaxy Martin, 1949)
Impacto - Arthur Lubin (Impact, 1949)
Luz roja - Roy Del Ruth (Red Light, 1949)
Un acto de violencia - Fred Zinnemann (Act of Violence, 1948)
Emboscada fatal - Richard L. Bare (Smart Girls Don't Talk, 1948)
Noche sin luna - Frank Borzage (Moonrise, 1948)
La noche tiene mil ojos - John Farrow (Night Has a Thousand Eyes, 1948)
El ejecutor - Anthony Mann (Raw Deal, 1948)
El guardaespaldas - Richard Fleischer (Bodyguard, 1948)
La calle sin nombre - William Keighley (The Street with No Name, 1948)
La senda tentadora - Andre De Toth (Pitfall, 1948)
Cerco de odio - Rudolph Maté (The Dark Past, 1948)
Cayo Largo - John Huston (Key Largo, 1948)
Caza sin cuartel - Alfred Werker, Anthony Mann (He Walked By Night, 1948)
Traición - Edgar G. Ulmer (Ruthless, 1948)
Encerrados - Budd Boetticher (Behind Locked Doors, 1948)
La casa del río - Fritz Lang (House by the River, 1949)
Nadie puede vencerme - Robert Wise (The Set-Up, 1949)
La amenaza - Felix E. Feist (The Threat, 1949)
Odio entre hermanos - Joseph L. Mankiewicz (House of Strangers, 1949)
Puerto de Nueva York - Laslo Benedek (Port of New York, 1949)
Soborno - Robert Z. Leonard (The Bribe, 1949)
Acusada - William Dieterle (The Accused, 1949)
Atrapados - Max Ophüls (Caught, 1949)
El abrazo de la muerte - Robert Siodmak (Criss Cross, 1948)
Llamad a cualquier puerta - Nicholas Ray (Knock on Any Door, 1949)
Ven tras de mi - Richard Fleischer (Follow Me Quietly, 1949)
Relato criminal - Joseph H. Lewis (The Undercover Man, 1949)
El gran robo - Don Siegel (The Big Steal, 1949)
Al rojo vivo - Raoul Walsh (White Heat, 1949)
Incidente en la frontera - Anthony Mann (Border Incident, 1949)
Almas desnudas - Max Ophüls (The Reckless Moment, 1949)
Atrapado - Richard Fleischer (Trapped, 1949)
El secreto de una mujer - Nicholas Ray (A Woman's Secret, 1949)
Tensión - John Berry (Tension, 1949)
Un oficio peligroso - Ted Tetzlaff (A Dangerous Profession, 1949)
La ventana - Ted Tetzlaff (The Window, 1949)
Más allá del bosque - King Vidor (Beyond the Forest, 1949)
Vorágine - Otto Preminger (Whirlpool, 1949)
Yo pagué mis pecados - Ted Tetzlaff (Johnny Allegro, 1949)
Rompecabezas - Fletcher Markle (Jigsaw, 1949)
Almas desviadas - Richard L. Bare (Flaxy Martin, 1949)
Impacto - Arthur Lubin (Impact, 1949)
Luz roja - Roy Del Ruth (Red Light, 1949)



















































































































No hay comentarios:
Publicar un comentario