domingo, 8 de diciembre de 2013

Cine Negro, Thriller, Policial Americano, 1950-1954




Tot: 78




La calle del misterio  -  John Sturges   (Mystery Street, 1950)
El ocaso de una vida  -  Billy Wilder  (Sunset Boulevard, 1950)
Donde termina el camino  -  Otro Preminger   (Where the Sidewalk Ends, 1950)
Noche en la ciudad  -  Jules Dassin   (Night and the City, 1950)
Ciudad en sombras  -  William Dieterle  (Dark City, 1950)
Locos por las armas  -  Joseph H. Lewis  (Gun Crazy, 1950)
Fuego en la espalda  -  Vincent Sherman   (Backfire, 1950)
Asalto al furgón blindado  -  Richard Fleischer   (Armored Car Robbery, 1950)
El caso de Thelma Jordon  -  Robert Siodmak   (The File on Thelma Jordon, 1950)
La mano negra  -  Richard Thorpe   (Black Hand, 1950)
En un lugar solitario  -  Nicholas Ray   (In a Lonely Place, 1950)
La calle de la muerte  -  Anthony Mann   (Side Street, 1950)
Ultraje  -  Ida Lupino   (Outrage, 1950)
Corazón de hielo  -  Gordon Douglas  (Kiss Tomorrow Goodbye, 1950)
De mala entraña  -  Rudolph Maté   (Union Station, 1950)
Los condenados no lloran  -  Vincent Sherman   (The Damned Don't Cry, 1950)
Pánico en las calles  -  Elia Kazan   (Panic in the Streets, 1950)
Una mujer sin pasaporte  -  Joseph H. Lewis   (A Lady Without Passport, 1950)
Mentira latente  -  Mitchell Leisen  (No Man of Her Own, 1950)
La jungla de asfalto  -  John Huston   (The Asphalt Jungle, 1950)
Entre la medianoche y el amanecer  -  Gordon Douglas  (Between Midnight and Dawn, 1950)
La hora violenta  -  Gerald Mayer   (Dial 1119, 1950)
Con las horas contadas - Rudolph Maté  (D.O.A.. 1950)
La fugitiva  -  Norman Foster   (Woman On the Run, 1950)
Su último recurso  -  Michael Curtiz   (The Breaking Point, 1950)
Donde habita el peligro  -  John Farrow   (Where Danger Lives, 1950)
Al filo de la vida  -  Joseph M. Newman  (711 Ocean Drive, 1950)
Crimen Organizado  -  John Cromwell   (The Racket, 1951)
Historia del Hampa  -  Cy Endfield   (The Underworld Story, 1950)
Ruta 301  -  Andrew L. Stone   (Highway 301, 1950)
Nube de sangre  -  Mark Robson   (Edge of Doom, 1950)
La ciudad dormida  -  George Sherman  (The Sleeping City, 1950)
La huella del extraño  -  Robert Stevenson  (Walk Softly Stranger, 1950)
La casa de la colina  -  Robert Wise  (The House on Tlegraph Hill, 1951)
Sin conciencia  -  Bretaigne Windust, Raoul Walsh  (The Enforcer, 1951)
Catorce horas  -  Henry Hathaway   (Fourteen Hours, 1951)
La larga noche -  Joseph Losey   (The Big Night, 1951)
El hijo perdido  -  Henry Levin   (Two of a Kind, 1951)
El caso O’Hara  -  John Sturges   (The People against O'Hara, 1951)
El gangster  -  Max Nosseck   (The Hoodlum, 1951)
La mafia /incógnito/  -  Robert Parrish   (The Mob, 1951)
La emboscada  -  Harol Daniels   (Roadblock, 1951)
Peligro  -  Robert Parrish   (Cry Danger, 1951)
Yo amé a un asesino  -  John Berryn   (He Ran All the Way, 1951)
Reto a la muerte  -  Lewis Allen   (Appointment with Danger, 1951)
Las fronteras del crimen  -  John Farrow   (His Kind Of Woman, 1951)
Los buitres  -  Billy Wilder   (Ace in the Hole, 1951)
La antesala del infierno  -  William Wyler   (Detective Story, 1951)
Cartas envenenadas  -  Otto Preminger   (The 13th Letter, 1951)
El merodeador  -  Joseph Losey   (The Prowler, 1951)
La carta delatora  -  Tay Garnett   (Cause for Alarm, 1951)
Encuentro en la noche  -  Fritz Lang   (Clash by Night, 1952)
Ciudad cautiva  -   Robert Wise  (The Captive City, 1952)
Los cuatro desconocidos  -  Phil Karlson   (Kansas City Confidential, 1952)
Trágica información  -  Phil Karlson    (Scandal Sheet, 1952)
Odio en el alma  -  Nicholas Ray   (On Dangerous Ground, 1952)
Testigo accidental  -  Richard Fleischer   (The Narrow Margin, 1952)
El cuarto poder  -  Richard Brooks   (Deadline USA, 1952)
Una aventurera en Macao  -  Josef von Sternberg   (Macao, 1952)
Ten cuidado amor -  Harry Horner   (Beware My Lovely, 1952)
El otro rostro del crimen  -  Otto Preminger   (Angel face, 1952)
La dama de Trinidad  -  Vincent Sherman   (Affair in Trinidad, 1952)
Niebla en el alma  -  Roy Ward Baker  (Don't Bother to Knock, EU, 1952)
El imperio de los malvados  -  Joseph Kane   (Hoodlum Empire, 1952)
El Guante Verde -  Rudolph Maté   (The Green Glove,1952)
La Gardenia Azul   -   Fritz Lang  (The Blue Gardenia, 1953)
Los sobornados  -  Fritz Lang  (The Big Heat, 1953)
El rata  -  Samuel Fuller  (Pickup on South Street, 1953)
La vida en un hilo  -  Rudolph Maté   (Second Chance, 1953)
Niagara -  Henry Hathaway   (Niagara, 1953)
Calle River 99  -  Phil Karlson   (99 River Street, 1953)
Astucia de mujer  -  John Sturges  (Jeopardy, 1953)
Travesía peligrosa  -   Joseph Newman  (Dangerous Crossing , 1953)
Cuenta las horas   -   Don  Siegel  (Count the Hours, 1953)
La ciudad que nunca duerme  -  John H. Auer  (City That Never Sleeps, 1953)
Deseos humanos  -  Fritz Lang   (Human Desires, 1954)
La viuda negra   -  Nunnally Johnson    (Black Widow , 1954)
De repente  -  Lewis Allen   (Suddenly , 1954)


----------------




































ACA ARRIBA LAS IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario