Tot: 78
La calle del misterio - John Sturges (Mystery Street, 1950)
El ocaso de una vida - Billy Wilder (Sunset Boulevard, 1950)
Donde termina el camino - Otro Preminger (Where the Sidewalk Ends, 1950)
Noche en la ciudad - Jules Dassin (Night and the City, 1950)
Ciudad en sombras - William Dieterle (Dark City, 1950)
Locos por las armas - Joseph H. Lewis (Gun Crazy, 1950)
Fuego en la espalda - Vincent Sherman (Backfire, 1950)
Asalto al furgón blindado - Richard Fleischer (Armored Car Robbery, 1950)
El caso de Thelma Jordon - Robert Siodmak (The File on Thelma Jordon, 1950)
La mano negra - Richard Thorpe (Black Hand, 1950)
En un lugar solitario - Nicholas Ray (In a Lonely Place, 1950)
La calle de la muerte - Anthony Mann (Side Street, 1950)
Ultraje - Ida Lupino (Outrage, 1950)
Corazón de hielo - Gordon Douglas (Kiss Tomorrow Goodbye, 1950)
De mala entraña - Rudolph Maté (Union Station, 1950)
Los condenados no lloran - Vincent Sherman (The Damned Don't Cry, 1950)
Pánico en las calles - Elia Kazan (Panic in the Streets, 1950)
Una mujer sin pasaporte - Joseph H. Lewis (A Lady Without Passport, 1950)
Mentira latente - Mitchell Leisen (No Man of Her Own, 1950)
La jungla de asfalto - John Huston (The Asphalt Jungle, 1950)
Entre la medianoche y el amanecer - Gordon Douglas (Between Midnight and Dawn, 1950)
La hora violenta - Gerald Mayer (Dial 1119, 1950)
Con las horas contadas - Rudolph Maté (D.O.A.. 1950)
La fugitiva - Norman Foster (Woman On the Run, 1950)
Su último recurso - Michael Curtiz (The Breaking Point, 1950)
Donde habita el peligro - John Farrow (Where Danger Lives, 1950)
Al filo de la vida - Joseph M. Newman (711 Ocean Drive, 1950)
Crimen Organizado - John Cromwell (The Racket, 1951)
Historia del Hampa - Cy Endfield (The Underworld Story, 1950)
Ruta 301 - Andrew L. Stone (Highway 301, 1950)
Nube de sangre - Mark Robson (Edge of Doom, 1950)
La ciudad dormida - George Sherman (The Sleeping City, 1950)
La huella del extraño - Robert Stevenson (Walk Softly Stranger, 1950)
La casa de la colina - Robert Wise (The House on Tlegraph Hill, 1951)
Sin conciencia - Bretaigne Windust, Raoul Walsh (The Enforcer, 1951)
Catorce horas - Henry Hathaway (Fourteen Hours, 1951)
La larga noche - Joseph Losey (The Big Night, 1951)
El hijo perdido - Henry Levin (Two of a Kind, 1951)
El caso O’Hara - John Sturges (The People against O'Hara, 1951)
El gangster - Max Nosseck (The Hoodlum, 1951)
La mafia /incógnito/ - Robert Parrish (The Mob, 1951)
La emboscada - Harol Daniels (Roadblock, 1951)
Peligro - Robert Parrish (Cry Danger, 1951)
Yo amé a un asesino - John Berryn (He Ran All the Way, 1951)
Reto a la muerte - Lewis Allen (Appointment with Danger, 1951)
Las fronteras del crimen - John Farrow (His Kind Of Woman, 1951)
Los buitres - Billy Wilder (Ace in the Hole, 1951)
La antesala del infierno - William Wyler (Detective Story, 1951)
Cartas envenenadas - Otto Preminger (The 13th Letter, 1951)
El merodeador - Joseph Losey (The Prowler, 1951)
La carta delatora - Tay Garnett (Cause for Alarm, 1951)
Encuentro en la noche - Fritz Lang (Clash by Night, 1952)
Ciudad cautiva - Robert Wise (The Captive City, 1952)
Los cuatro desconocidos - Phil Karlson (Kansas City Confidential, 1952)
Trágica información - Phil Karlson (Scandal Sheet, 1952)
Odio en el alma - Nicholas Ray (On Dangerous Ground, 1952)
Testigo accidental - Richard Fleischer (The Narrow Margin, 1952)
El cuarto poder - Richard Brooks (Deadline USA, 1952)
Una aventurera en Macao - Josef von Sternberg (Macao, 1952)
Ten cuidado amor - Harry Horner (Beware My Lovely, 1952)
El otro rostro del crimen - Otto Preminger (Angel face, 1952)
La dama de Trinidad - Vincent Sherman (Affair in Trinidad, 1952)
Niebla en el alma - Roy Ward Baker (Don't Bother to Knock, EU, 1952)
El imperio de los malvados - Joseph Kane (Hoodlum Empire, 1952)
El Guante Verde - Rudolph Maté (The Green Glove,1952)
La Gardenia Azul - Fritz Lang (The Blue Gardenia, 1953)
Los sobornados - Fritz Lang (The Big Heat, 1953)
El rata - Samuel Fuller (Pickup on South Street, 1953)
La vida en un hilo - Rudolph Maté (Second Chance, 1953)
Niagara - Henry Hathaway (Niagara, 1953)
Calle River 99 - Phil Karlson (99 River Street, 1953)
Astucia de mujer - John Sturges (Jeopardy, 1953)
Travesía peligrosa - Joseph Newman (Dangerous Crossing , 1953)
Cuenta las horas - Don Siegel (Count the Hours, 1953)
La ciudad que nunca duerme - John H. Auer (City That Never Sleeps, 1953)
Deseos humanos - Fritz Lang (Human Desires, 1954)
La viuda negra - Nunnally Johnson (Black Widow , 1954)
De repente - Lewis Allen (Suddenly , 1954)
Niebla en el alma - Roy Ward Baker (Don't Bother to Knock, EU, 1952)
El imperio de los malvados - Joseph Kane (Hoodlum Empire, 1952)
El Guante Verde - Rudolph Maté (The Green Glove,1952)
La Gardenia Azul - Fritz Lang (The Blue Gardenia, 1953)
Los sobornados - Fritz Lang (The Big Heat, 1953)
El rata - Samuel Fuller (Pickup on South Street, 1953)
La vida en un hilo - Rudolph Maté (Second Chance, 1953)
Niagara - Henry Hathaway (Niagara, 1953)
Calle River 99 - Phil Karlson (99 River Street, 1953)
Astucia de mujer - John Sturges (Jeopardy, 1953)
Travesía peligrosa - Joseph Newman (Dangerous Crossing , 1953)
Cuenta las horas - Don Siegel (Count the Hours, 1953)
La ciudad que nunca duerme - John H. Auer (City That Never Sleeps, 1953)
Deseos humanos - Fritz Lang (Human Desires, 1954)
La viuda negra - Nunnally Johnson (Black Widow , 1954)
De repente - Lewis Allen (Suddenly , 1954)
----------------
ACA ARRIBA LAS IMAGENES















































































No hay comentarios:
Publicar un comentario